Prisco S.R.L es una empresa de servicios constructivos. PROYECTAMOS, PLANIFICAMOS y EJECUTAMOS obras de tipo industrial, comercial y residencial. Orientado a empresas de alta envergadura, ofrecemos soluciones multidisciplinarias que mejoran y optimizan los procesos constructivos basándonos en tecnologías, innovación y profesionalismo.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por contar con capacitación constante y sólida experiencia, respondiendo eficientemente a las necesidades de cada proyecto. Logrando un valor agregado en cada uno de ellos.

VISIÓN

Brindar servicios con alto valor agregado a empresas constructoras de todo el país, llevando a nuestros clientes a los más altos estándares de calidad en sus obras.

MISIÓN

Ofrecer soluciones constructivas eficientes basadas en mano de obra calificada y proactiva, apoyado con soportes tecnológicos vanguardistas de primera línea.

VALORES

+ Creemos en el trabajo en equipo. Buscando siempre crear una sinergia positiva.
+ Abocarnos a las necesidades de nuestros clientes con Sentido de pertenencia.
+ Proyectarnos a largo plazo con Relaciones productivas.
+ Adaptabilidad y flexibilidad en nuestros procesos constructivos.
+ Creatividad e iniciativa. Creemos en las capacidades de todas las personas que forman parte de los proyectos.
+ La Honestidad es fundamental para nuestra comunicación.
+ Siempre estamos abierto al Aprendizaje colectivo.
+ Pasión y responsabilidad. Capacidad de brindar una rápida y eficiente respuesta.

FORTALEZAS

Equipo multidisciplinario. Prisco aporta la suma de gremios requeridos en la obra tradicional. Enfocándose intensamente en encontrar, capacitar y sumar equipos de trabajo preparados para cooperar en el desarrollo de innovadores métodos de trabajo.

Tiempo de ejecución de obra. Sabemos la importancia que tiene respetar y mejorar los tiempos de ejecución en obra, es por eso que nos proponemos un nuevo desafío en cada proyecto con el fin de ser cada vez más eficientes.

Planificación. Planificar cada tarea de manera responsable es nuestro compromiso. Prever y estar preparados para posibles escenarios es la base de un trabajo exitoso.

Unificación de gremios. Nuestros gremios trabajan en conjunto, generando una sinergia positiva con un buen clima laboral. De esta manera logramos una coordinación eficiente y eficaz para lograr un excelente desarrollo de procesos en la construcción.

Versatilidad. Con el manejo tecnológico y el adecuado uso de materiales se logra una gran capacidad de resolución de diversos proyectos, aun los más complejos

HISTORIA / TRAYECTORIA

Prisco es una empresa joven que se creó a base de experiencia. En el año 2008 sus co-fundadores Fernando Moya y Cristian Murrie decidieron crear una empresa unificando gremios con el fin de satisfacer necesidades latentes en constructoras de hoy día; proveer fuerza de trabajo capacitada. Cada cual, ofreciendo su experiencia recolectada durante años de trabajo en obra, abarcando desde construcción tradicional hasta construcción industrializada, lograron constituir cuadrillas de trabajo que pudieran trabajar de manera conjunta y coordinada capaz de adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Es por eso que, hoy en día, Prisco apuesta fuertemente al trabajo en equipo y la capacitación constante para poder ofrecer un servicio multidisciplinario capaz de resolver cada desafío de cada emprendimiento constructivo.